Gurutze Frades participa en el Campeonato del mundo de la PTO

El 7 de diciembre Gurutze Frades  disputó el Campeonato del mundo de la PTO (Oragnización de Triatletas Profesionales) en Daytona, Florida, logrando la magnifica 30 posición.

Dentro de esta temporada atípica donde todo se ha desmoronado para todos donde Gurutze ha tenido la suerte de poder formar parte en uno de los eventos jamás visto en triatlón. 

La PTO, ha juntado a los mejores triatletas del ranking mundial (triatletas olímpicos y triatletas de larga distancia) en el autódromo, Daytona International Speedway, y ha repartido una bolsa de premios de 1500000$. La competición, la han retransmitido en más de 100 canales de televisión y se ha seguido por streaming live por todo el mundo. Ha sido la carrera del año, con mucho éxito y además ha demostrado todo el valor que tienen los triatletas profesionales. Ha sido un buen empujón para colocar al triatlón profesional donde se merece. 

Gurutze nos comenta que no ha sido fácil llegar a final de año aquí, pero se siente muy privilegiada de haber tenido esta oportunidad y orgullosa de lo que ha conseguido.

> MÁS INFORMACIÓN SOBRE GURUTZE FRADES: https://gurutzefrades.com