Gurutze Frades formará parte y será embajadora del Basque Team

Gurutze Frades más formaré parte y será embajadora del Basque Team. Una muy buena noticia para la carrera deportiva de Guru.

Actualmente Guru se encuentra en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada preparando la segunda parte de la temporada y con el punto de mira en el Ironman de Hawai que se celebrará en Octubre. 

En 2019 la cifra de deportistas becados y becadas por la Fundación Basque Team será la más alta de las alcanzadas hasta la fecha. Nunca antes se había becado a tantos y tantas deportistas mediante las ayudas que se adjudican anualmente. Tras reunirse el Patronato de la Fundación Basque Team Fundazioa, se ha decidido que el montante total de las ayudas monetarias a la excelencia en competición que concede la entidad y que ascenderá este año a 563.750 euros, beneficiará a un total de 66 deportistas (34 mujeres y 32 hombres) y 9 entrenadores y entrenadoras de alto nivel. Además de estas becas individuales, hay que añadir que Basque Team destinará 318.000 euros a proyectos de excelencia que gestionarán las Federaciones Vascas para promover la participación de las y los talentos en futuras citas olímpicas y paralímpicas.

Mas información:
http://basqueteam.eus/2019/07/09/basque-teamek-inoiz-baino-bekadun-gehiago-izango-ditu-aurten/