Gurutze Frades logra un tercer puesto en el Triatlón Ciudad de Santander

Gurutze Frades comienza la temporada a lo grande logrando un merecidisimo tercer puesto en el Triatlón Ciudad de Santander.

La triatleta iurretarra volvió ayer a subir al podio. En esta ocasión tras conseguir la tercera plaza en el Triatlón Ciudad de Santander. Tras muchos meses sin tomar parte en ninguna prueba como consecuencia de la pandemia, Gurutze reconoció ayer que “por fin nos hemos puesto un dorsal y estoy feliz de volver a sentir triatlón”. La triatleta reconoció también que se encontró con un plantel interesante con “deportistas de gran nivel en la salida”.

Frades lograba la medalla de bronce y se mostraba “contenta con mi rendimiento. He nadado bien, he rodado fuerte y aunque he corrido un poco menos agusto porque un flato me ha hecho tener que poner el piloto automático me he encontrado fuerte y competitiva”. “Ya hemos arrancado y ahora por la siguiente”, confiesó ayer domingo.

Sara Pérez se ha hizo con la primera posición, seguida de Anekke Jenkins.

Fuente: https://dotb.eus/dotb-eus-gurutze-frades-tercera-en-el-triatlon-cuidad-de-santander-2020/

DENATEK trabaja en los proyectos de cohetes europeos Miura 1 y Miura 5

DENATEK trabaja en los proyectos de cohetes suborbitales europeos Miura 1 y Miura 5 junto a PLD Space.

PLD Space nacieron hace diez años en el Parque Científico ce la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Una actividad industrial compleja que contó, en sus inicios, con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), actualmente, la delegación española de la Agencia Espacial Europea, e inversores privados. La cosa ha crecido y hoy, además, su consejo de administración está formado por altos cargos de la industria espacial y aeronáutica española.

Continuar leyendo

DENATEK participa en los proyectos de Falcon 6X y Falcon 7X

DENATEK participa en los proyectos de Falcon 6X y Falcon 7X. El Dassault Falcon 7X es un avión de negocios trirreactor fabricado por la compañía francesa Dassault Aviation.  Es un avión de transporte de gran alcance con tres motores y gran capacidad de combustible, bajo el fuselaje central y en las alas para aumentar su rango de vuelo.

Continuar leyendo

DENATEK patrocina el proyecto "Formula Student"

En DENATEK estamos comprometidos con la formación de calidad y proyectos innovadores. Por ello hemos decidido participar como patrocinadores en el proyecto Formula Student.

¿Qué es Formula Student?

Formula Student Bizkaia es el equipo de Formula Student de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Está compuesto por estudiantes y profesores de la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Cada año, el equipo diseña, fabrica y compite con un monoplaza eléctrico de competición.​

El proyecto busca complementar la formación de ingeniería de los estudiantes proponiéndoles nuevos retos técnicos, dotándoles de la posibilidad de trabajar con los proveedores, sabiendo ajustarse a presupuestos y estudiando la gestión de los recursos humanos y materiales

Mas información en:
https://www.fsbizkaia.com/

Más artículos...